"En la radio está aún todo por hacer"

Escrito porJuanjo Ibanez

24 Nov, 2010

Era su primer EBE. También el mío. Su aspecto, tímido y algo frágil se crece en cuanto una luz roja se enciende y debe dirigirse a millones de personas a través de una crónica en la Cadena SER.
Javier Casal es radio. Pero también es 2.0. Su Twitter echa humo y el conocimiento que tiene de distintas herramientas de la Red para mejorar su trabajo, le convierten en una de las personas que más tienen que decir en un debate que, a mi juicio no se ha abordado: La integración de la radio.
Mientras se dedican foros, charlas y jornadas monográficas al futuro de la prensa, haciendo de todos ellos espacios dedicados a debatir sobre el papel o la televisión, la radio se va quedando fuera como si nada de lo que está pasando fuera con ella.
Casal dice que en este medio, el más parecido a Internet por su inmediatez, por su contacto con la audiencia, todo está por hacer. También dice que ya no es el medio de los jóvenes, que ese espacio lo ha perdido.
¿Qué va a pasar entonces? Pues eso es lo que nos cuenta en algo más de 10 minutos en este podcast. Un bis a bis para 1001 Medios, una charla para aprender.
Entrevista con Javier Casal (@casal) sobre la integración de la Radio en el 2.0 by Bomarzo

Te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. “En la radio está aún todo por hacer” | Top Madera - [...] el post completo en la fuente original Era su primer EBE. También el mío. Su aspecto, tímido y algo…