Sangre, EREs y Periodismo

Eres

Escrito por1001 Medios

13 Sep, 2012

AdobePhotoshopExpress_20120913154438
Una visión, puntos de vista heterogéneos sobre qué pasa en el sector. Revolución de internet, modelos de negocio, el impacto de las redes sociales… ¿Qué está pasando? ¿Hay modelos alternativos? ¿Se puede sobrevivir trabajando en comunicación?
El colectivo organizador, laELEporlaESE, dice: «Sabemos que sí. Hay futuro. Pero debatamos sobre ello».
Participan:
June Fernández.
“June empezó en el periodismo como colaboradora fija de El País. Cuando empezaron a prescindir de los falsos autónomos, se fue antes de que la echaran. Desde entonces, ha impulsado y dirige la revista digital Pikara Magazine; colabora con medios como eldiario.es y Diagonal; y bloguea (junefernandez.net). Todo eso en el tiempo libre que le dejan los trabajos como formadora, consultora y community manager que le dan de comer”.
Jon Spinaro.
“Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV. Periodista multimedia ha trabajado en radio y prensa escrita como redactor en secciones de deportes e informativos. Ha sido también guionista de televisión y en la actualidad colabora en diversos medios como divulgador de comic y novela gráfica.”
Bori – Álvaro Bohorquez
“Periodista digital multitarea. Empezando con nuevo proyecto de periodismo cultural en Internet. Interesado en el periodismo móvil y colaborador de varias plataformas periodísticas como 1001Medios.”
María Moracia
“Periodista riojana en Vitoria-Gasteiz. Apasionada de la radio, inconformista y luchadora. Ha pasado por Radio Nacional de España y, actualmente, trabaja en Punto Radio en la capital vasca.”
José Luis Arguiñano
“En sus inicios trabajó en el Semanario Eguna, posteriormente en el Diario el Mundo y ha sido delegado del 20 Minutos en Bilbao. Contertulio en Euskadi Irratia y Profesor en la Facultad de Periodismo de la Universidad del País Vasco.”
MÁS INFORMACIÓN
-En el blog organizador
-Sigue el debate a partir de las 19 h. de hoy por Twitter desde @1001Medios con la etiqueta #lxs

Te puede interesar…

¿Utopía o distopia? Tú eliges

¿Utopía o distopia? Tú eliges

Explicar los peligros adictivos de las redes sociales no es una novedad, pero hacerlo de la mano de un grupo de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *