Las Jornadas Blogs y Medios según Karma Peiró

Escrito por1001 Medios

13 Abr, 2012

Blog de Karma Peiró
La periodistas Karma Peiró recomienda en su blog las IX Jornadas Blogs y medios de Granada y recuerda su participación en el año 2007.
«Para los que todavía no hayan tenido ocasión de viajar hasta Granada en plena primavera, que no se lo piensen más», escribe en su blog. Sobre su participación hace ya cinco años recuerda: «Mi intervención, titulada: «Tirando de la larga cola: El poder de las masas en la Red » hizo especial énfasis en el poder de las masas en Internet y en cómo, las millones de personas que interactuan diariamente, consiguen cambiar la realidad. En todos los sentidos: tanto para luchar por un objetivo concreto como para desvelar una mentira que procedía de unas voces incuestionables. Pueden descargarla desde el enlace facilitado por J.J. Merelo, junto con las intervenciones de Luis Rull, Wicho de Microsiervos o la del equipo de Granada People. Todas ellas muy recomendables».
Y concluye: «Me perdí la jornada del viernes 11 por la mañana, que según cuenta Sonia Blanco fue bastante interesante con el cierre de Ramón Salaverría. Mi avión salía a la misma hora con rumbo de nuevo a Barcelona. Es de agradecer que osados como Barrera y Merelo se animen a organizar jornadas blogueras como las de Granada porque te das cuenta de dos cosas: 1) es estupendo hablar entre todos de la evolución de la Red y 2) cuando se organiza algo con gracia, se nota».
——————————————————————
PROGRAMA

Es oficial y están confirmados todos los ponentes
——————————————————————
INSCRIPCIÓN
Es gratuita, pero es imprescindible. Te puedes inscribir en este documento
——————————————————————
MÁS INFORMACIÓN
.-Resumen y conclusiones de la octava edición (Parte IParte II).
.-Un resumen de las seis primeras ediciones.
.-El blog que tenemos con todo el material, los posts y las fotos de Flickr.
.-APDA: Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía
REDES SOCIALES
.-Síguenos en Twitter vía @Bymc@1001Medios
.-En Facebook
.-Etiqueta en Twitter #Bym9

Te puede interesar…

0 comentarios