Enrique Meneses: ‘Oxígeno para vivir’Periodismo de la Generación Magnum a la 2.0

Escrito por1001 Medios

20 Ene, 2011


Enrique Meneses dice:
.-«Un documental es algo que supera una mera entrevista sobre ti. Es un minibiopic de 78 minutos que se ha filmado a lo largo de casi dos años».
.-«No me gusta demasiado el título porque coincide con una etapa que ha dejado de ser la metáfora que impulsó Georgina a titularlo así, para ser una realidad de mi vida de ex-fumador».
.-«Por lo demás, comprimir 81 años en 78 minutos es difícil».
El lunes 31 de enero a las 19 horas se presenta el documental ‘Oxígeno para vivir’ (Periodismo de la generación Magnum a la 2.0), en La Casa Encendida de Madrid.
El acto quiere ser un pequeño homenaje al periodista Enrique Meneses, protagonista de la película, en la que también intervienen Manu Leguineche, Rosa Maria Calaf, Gervasio Sanchez, Gerardo Olivares, Ramón Lobo, Rosa J. Cano y Bárbara Meneses.

Te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Oxígeno para vivir - [...] Oxígeno para Vivir (Periodismo de la generación Magnum a la 2.0) se estrena en la Casa Encendida el lunes…
  2. Oxígeno para vivir documental periodista enrique meneses | 1001 Medios - [...] .-Sobre la película, oxigenoparavivir.com o la página del documental en Facebook. .-‘Periodismo de la Generación Magnum a la 2.0’,…