HambrePrimera jornada del Congreso de Periodismo de Huesca

Escrito por1001 Medios

15 Mar, 2012

Congreso de Periodismo de Huesca 2012
«Hacemos lo que nos gusta hacer»
Jot Down
«Hacemos lo que nos gustaría leer»
Proyecto Panenka
«Hacemos lo que nos apetecía hacer»
Somos Malasaña
«Hoy he comido. A ver si llego a la cena».
Ander Izaguirre, @anderiza, explicando que se gastó 1.700.000 pesetas en un viaje a India, contando que su último trabajo ha sido editar un folleto de camiones durante una tarde por 60 euros, que «con eso compro mi libertad de elegir». Ander Izaguirre diciendo que hoy le han invitado a contar su experiencia profesional como periodista sin redacción y le han invitado a comer. Y ha añadido, » a ver si ahora puedo llegar a la cena».
Es el mensaje de esta primera sesión del Congreso de Periodismo de Huesca, hay hambre de hacer Periodismo. Y si los medios están en crisis, nos inventamos otros caminos y los creamos, nos basamos en las redes para distribuirlos, o abrimos nuestras revistas de fútbol, de cultura, nuestro microsite en nuestro barrio favorito, nuestra compañía consultora o nos hacemos conferenciantes, escribimos de la ruta del espárrago blanco navarro, logramos que nuestra madre lea una revista de fútbol y vemos cómo grandes redactores de grandes medios (vivos y muertos) fardan de que van a escribir a partir del mes que viene en Jot Down o porque le han publciado un libro en eCicero o en los Libros del KO.
El Periodismo está más vivo que nunca y crece en muchos sitios.

Te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. COngreso de Periodismo de Huesca y conclusiones para el futuro | 1001 Medios - [...] la primera jornada con hambre de hacer Periodismo. Y concluíamos que “el Periodismo está más vivo que nunca y…