Somos y SERemos libresAnte la condena a dos periodistas por hacer su trabajo

Escrito por1001 Medios

27 Dic, 2009

cadena-ser-2
.-La noticia, según la Cadena SER:  «Daniel Anido y Rodolfo Irago han sido condenados por un juez de Madrid a penas de prisión e inhabilitación para el ejercicio de la profesión periodística por revelación de secretos tras hacer pública una lista de afiliaciones irregulares al PP de Madrid». La sentencia, folio a folio (pdf).
.-Condena inmediata: La FAPE (Federación de ASociaciones de la Prensa de España), la APM (Asociación de la Prensa de Madrid) y la APDA (Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía).
.-Rosa Jiménez Cano:Condenados por informar en un medio que no lo es
.-J.L. Prieto:Quitapesares’ (sobre ‘El Tamayazo’).
.-Ramón Lobo: ‘Cuando un juez se pone creativo’.
.-Juan Varela:Menos protección para la información en Internet’.
.-Felipe Serrano: Condenados por informar’.
.-Enrique Meneses:Cuando el juez desvaría’.
.-Javier Bauluz: Un juez condena al Periodismo en Internet.
.-Javier Casal:Sin ánimo de amargar el día’.
.-Reporteros sin Fronteras: ‘Aberrante condena’.
Y, en fin, Ignacio Escolar pone el dedo en la llaga, relacionando la actualidad, con la noticia, con la sentencia, con la política y con… ‘La justicia del Tamayazo’.
Los 1001 Medios solo podemos decir que Somos libres, pero que también SERemos libres.

Te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 1001 Medios » Blog Archive » Augusto Delkader en 1001 Medios“Hay más personas tratando de mediar y mediatizar la información que personas dedicadas a hacer información(…) Hay pocos periodistas” - [...] con una valoración sobre la condena a Daniel Anido y Rodolfo Irago, lo que aprovecha para defender a sus…
  2. Periodismo y Libertad por la Cadena SER | 1001 Medios - [...] Nosotros nos sumamos como cuando publicamos, no hace mucho ‘Somos y SERemos libres‘. [...]