Soitu.es: ¡Hasta siempre!

Escrito por1001 Medios

28 Oct, 2009

portada copia
Soitu.es ha sido un sueño, por Rodrigo Ponce de León. Sindo Lafuente no ha sido derrotado, por Enrique Meneses. Guía para seguir el cierre de Soitu.es en diez pasos, por Javier F. Barrera. ¿Por qué nos duele tanto?, por Alicia Baidal. Soitu no se ha muerto, solo lo han cerrado, por Cristina Vera. Soitu y Gaugamela, por Juan Pablo Seijo. Yo leo Soitu.es/Carta a BBVA, por Jessica Romero. El Periodismo como valor añadido (audio), por Juanjo Ibáñez. Pasando lista en Twitter, por Carmen Ibáñez. El Who is Who se moja, por Paco Torres. La calle de Cochabamba, por Daniel Olivares Dawson. Soitu peor sueño, por Javier F. Barrera. Los Bichos con plumas tristes son de Esther Casla. Participaron en la organización con ideas, contactos y experiencia Luis Carlos y Petezin. La foto es con Sindo en la redacción de Soitu.es tras grabar un programa especial de Enredados en la Escuela de Periodismo de El País, en febrero de 2009.
Nos gustaron mucho los siguientes posts: Impresionante recopilación con un centenar de links de Jesús Gordillo. Hasta siempre, en No me salen las cuentas. Los amigos de Cámara Abierta de RTVE.es se fueron a Soitu.
En Soitu.es

Te puede interesar…

5 Comentarios

  1. Bomarzo

    Resumen de las acciones de @1001medios en relación a @soitu_es http://bit.ly/srQSM

    This comment was originally posted on Twitter

  2. davicine

    Una lástima que tengamos que decir adiós a ésta fantástica web… esperemos que vuelovan con otro proyecto.

    Un saludo y un empujoncito en la recta final de los premios bitacoras.

    This comment was originally posted on Rosa J.C.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Un funeral muy especial: Adiós a soitu.es - [...] perdí a Enric González, que también anduvo por allí pero pude hacer risas con Javier Bauluz. En 1001medios hemos…
  2. 1001 Medios » Blog Archive » Abandonados, de factoArcadi Espada dimite como director de Factual - [...] es fundamental leer las reflexiones del director de The Guardian, Alan  Rusbridger, y no olvidar el caso Soitu para…